Prueba foto joomla

IncUbaT

En incUbaT tendrás la clave del éxito dentro del mundo del emprendimiento a un clic de distancia, todas las semanas traeremos consejos nuevos para que tu proceso de incubación sea todo un éxito.

Prueba foto joomla

Entre puntada y puntada

Entérate de lo que está en boga en el fascinante mundo de la moda; donde también te daremos tips de maquillaje, combinación de colores en tus prendas, los tipos de materiales más adecuados de acuerdo a cada temporada.

Prueba foto joomla

Ícaro

Robótica, tecnología y todo lo relacionado al mundo de la mecánica industrial, acompáñanos cada quince días para descubrir de la mano del Profesor Jonathan Tavira los avances más recientes de las diferentes carreras de DAMI.

Prueba foto joomla

English Tea

Quédate con nosotros para reforzar tus conocimientos de Inglés de una manera rápida y divertida.

Prueba foto joomla

Oh là là!

Me llamo Shearlly Guillén, soy una ilustradora digital, que me encanta el diseño, el arte, las manualidades, la repostería, las flores y las mascotas. Y que mejor manera de transmitir todo lo que sé, que enseñando e incluso aprendiendo nuevos temas, así surge Oh la la.

Prueba foto joomla

Perfiles UTEZ

Programa de entrevista dedicado a conocer a personajes relevantes dentro de la UTEZ, estudiantes, docentes, administrativos, deportistas, emprendedores y todas aquellas personas que destacan en nuestra comunidad a través de sus acciones.

Prueba foto joomla

EdFoto

Consejos de fotografía, ejercicios y mucho más te espera en EdFoto, el programa con el que podrás desarrollar tus habilidades de fotógrafo.

Prueba foto joomla

Tu marketing

En este espacio encontrarás información y datos relevantes, del mundo de la mercadotecnia y la publicidad.

Las secciones que conforman nuestro programa son:

Al día con la merca: noticias relevantes de la mercadotecnia.

1,2,3 merca: aquí resolveremos tus dudas sobre al aún concepto de mercadotecnia o publicidad que quieras aclarar.

AIDA: Hablaremos de las campañas de publicidad que han sido emblemáticas o parteaguas dentro del mundo de la publicidad y la mercadotecnia.

A la neurona: Aquí encontrarás información sobre el neuromarketing y el marketing sensorial.

PyMES: Una sección para todos aquellos emprendedores que buscan alcanzar su sueño de negocio.

Me lo dijo un pajarito: Entérate de los tuits más sobresalientes que se generan por expertos en marketing, publicidad y negocios.

Prueba foto joomla

ZetuZona

ZetuZona es un programa donde podrás estar al tanto de las noticias más relevantes acerca de convocatorias, fechas de trámites y todo lo relacionado con tu estancia académica dentro de la universidad. No olvides vernos cada semana para estar al pendiente de cursos, talleres, conferencias y servicios que la UTEZ tiene para brindarte.

Prueba foto joomla

La ratonera

Es un programa de radio en donde se hacen reseñas de diferentes libros, aportando puntos de vista, puntajes y recomendaciones.

Prueba foto joomla

Rólalo

Programa multimedia donde damos difusión a artistas y creativos de la escena cultural morelense, a través de entrevistas, reportajes y cobertura de eventos.

Prueba foto joomla

UTerra

En este programa vas a estar al tanto de los avances y medidas más recientes en el ámbito ecológico, síguenos programa a programa y entérate de las medidas que se están tomando en la universidad para combatir el cambio climático.

Tu radio en Internet Netyco Argentina